El Torneo Local de Invierno es un fecha a fecha. Resta nada más que una para conocer a los finalistas y la tabla de posiciones es un ascensor. Nadie quiere perderse la pelea por clasificar y los que están en los lotes de arriba lo tiene más que claro. Si perdés te pasaron tres y si ganás te mantenés entre el montón. Lo cierto es que en el cierre de la jornada 18, Desamparados sacó la tarea y se metió en zona de los 8 clasificados. Otro que quiere hacer lo mismo es Del Bono, que tiene un encuentro pendiente y de conseguir un triunfo, llega al séptimo lugar, debajo de Sportivo, y define su estadía en la próxima instancia el fin de semana que viene.
Por la tarde de este lunes feriado, el puyutano debía ganar para seguir alimentando sus ilusiones de la pelea y así lo hizo. En su viaje al Ramón Pablo Rojas, el Víbora se impuso por la mínima ante Peñarol con un tanto de Ceballos y con esos tres puntos, escalaron entre los clasificados.
En el otro encuentro para cerrar la antepenúltima fecha, Aberastain, el escolta del puntero Unión, superó 2-0 a Marquesado y sigue sumando, dejando en claro el buen campeonato y ya pensando en los cuartos de final. Los goles de la tarde llegaron con Albert en contra y Facundo Pelletán.
Sumado a esto, mañana martes se completará el duelo pendiente de la fecha 17, en la que tiene como protagonistas a Del Bono y Rivadavia. Ambos se medirá en cancha de Colón a puertas cerradas y sin público. El estadio de la Esquina Colorada quedó suspendido de forma provisoria por una supuesta agresión al árbitro en zona de vestuarios antes de comenzar el encuentro.
LOS RESULTADOS DE LA FECHA 18
LAS POSICIONES