sábado 6 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Local

Última fecha y la pelea por entrar en clasificación: así se juega la 19

Desde la Liga Sanjuanina dieron a conocer cómo y cuándo se disputará. Hasta el momento hay 5 que ya tienen los pies en los cuartos de final.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la tarde de este lunes se cerró la fecha 18, aún se adeuda un partido, pero ya se dio a conocer cómo y cuándo se disputará la última jornada del Torneo Local de Invierno que tiene a todos prendidos en la pelea por clasificar. Así se disputará la 19.

Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol informaron que todos los partidos que van a buscar definir un lugar en la zona de clasificación irán el sábado a la misma hora. Hasta el momento, los equipos clasificados a los cuartos de final son: Unión (45 puntos), Aberastain (36 puntos), San Lorenzo (35), Alianza (34) y San Martín (33).

ASÍ VA LA FECHA 19

Sábado 25 de Junio

Árbol Verde vs. Peñarol

Desamparados vs. Aberastain

Juv. Unida VS. San Lorenzo

Marquesado vs. Villa Obrera

San Martin vs. Alianza

Unión vs. Trinidad

9 de Julio vs. Colón Junior

Atenas vs. Del Bono

Domingo 26 de Junio

Juv. Zondina vs. Carpintería

Sarmiento vs. Rivadavia

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo, seleccion argentina: hablo scaloni sobre los lesionados y confirmo el arquero para enfrentar a honduras

Las Más Leídas

Tras el insólito error del tribunal, el joven acusado por tentativa de femicidio fue condenado a 10 años video
El hecho ocurrió en la plaza del barrio Sarmiento, en Chimbas.
Una tradicional zapatería cerró una sucursal en la Peatonal sanjuanina: en un mes, es la segunda del rubro que se va en la vereda
Yamila Ponce, la imputada.
Paseaba a su perro por Capital y un vecino lo mató de un puntazo

Te Puede Interesar