Familia, previa y clásico en el bolsillo. La familia Mercado se fue con una sonrisa luego de que el club de sus amores se quedara con el Superclásico. El gol de Benedetto hizo estallar al mundo Boca y todos los fanáticos terminaron con una sonrisa de oreja a oreja al ganarle a River su clásico de toda la vida. Por tradición, los Mercado llegaron temprano a un bar céntrico a seguir el partido y posterior a eso, cruzarse a la plaza 25 de Mayo para los festejo s. Un bebé de tres meses con el babero de Boca y uno de 6 años que flameaba una bandera: su amor por los colores y un hijo llamado Diego Armando.
Su amor por los colores y un hijo llamado 'Diego Armando': la familia Xeneize que vino desde La Bebida
Los Mercado llegaron completos desde La Bebida a vivir el partido en las pantallas de los bares céntricos. Una tradición de a ratos y el mayor de los pequeños con el nombre de Maradona.
"Somos de La Bebida, pero siempre que juega Boca-River nos venimos hasta el centro a ver el partido. Es una tradición", explicaron, sobre el mito que mantiene su familia de generación en generación cada vez que se les presenta un superclásico.
Martín y Milagros tienen dos hijos. Uno de ellos tiene tan solo 3 meses y se llama igual que su papá y el otro tiene 6 años, pero su nombre tiene una particularidad y el fanatismo lo llevó por otro lado: "Se llama Diego Armando por Boca Juniors, como nuestro Dios".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan