sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Su amor por los colores y un hijo llamado 'Diego Armando': la familia Xeneize que vino desde La Bebida

Los Mercado llegaron completos desde La Bebida a vivir el partido en las pantallas de los bares céntricos. Una tradición de a ratos y el mayor de los pequeños con el nombre de Maradona.

Por Antonella Letizia 11 de septiembre de 2022 - 21:19

Familia, previa y clásico en el bolsillo. La familia Mercado se fue con una sonrisa luego de que el club de sus amores se quedara con el Superclásico. El gol de Benedetto hizo estallar al mundo Boca y todos los fanáticos terminaron con una sonrisa de oreja a oreja al ganarle a River su clásico de toda la vida. Por tradición, los Mercado llegaron temprano a un bar céntrico a seguir el partido y posterior a eso, cruzarse a la plaza 25 de Mayo para los festejo s. Un bebé de tres meses con el babero de Boca y uno de 6 años que flameaba una bandera: su amor por los colores y un hijo llamado Diego Armando.

image.png

"Somos de La Bebida, pero siempre que juega Boca-River nos venimos hasta el centro a ver el partido. Es una tradición", explicaron, sobre el mito que mantiene su familia de generación en generación cada vez que se les presenta un superclásico.

Martin hincha de boca

Martín y Milagros tienen dos hijos. Uno de ellos tiene tan solo 3 meses y se llama igual que su papá y el otro tiene 6 años, pero su nombre tiene una particularidad y el fanatismo lo llevó por otro lado: "Se llama Diego Armando por Boca Juniors, como nuestro Dios".

image.png
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Selección goleó a Honduras

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo de módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana

Te Puede Interesar