ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Fin de una gran historia

Se terminará el ciclo más largo de un entrenador en el mismo club en el fútbol argentino

El próximo 3 de mayo se cerrará el ciclo que duró 15 años. Mirá de quién se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pablo Vicó el próximo 3 de mayo dirigirá su último partido al frente de Brown de Adrogué después de 15 años. Vicó se va por la puerta más grande del club y con un récord en su espalda.

El programa Doble Amarilla adelantó que este 3 de mayo, el técnico argentino que tiene el récord de estar más tiempo al frente de un club en el fútbol argentino, Vicó dejará de estar al frente de Brown tras 15 años de una historia llena de alegrías.

El técnico que vive a 30 metros del club dejó a Brown de Adrogué en lo más alto; lo ascendió dos veces a la Primera Nacional y casi lo lleva a una final por el ascenso a Primera División.

Pablo Vicó es aclamado por todos en Adrogué, tal es así que hay una calle y una tribuna a su nombre en el pueblo.

Este próximo viernes Brown de Adrogué jugará por la Fecha 14 contra Estudiantes de Rio Cuarto. El partido será en condición de visitante.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar