¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

San Martín se juega la última ficha: recibe a Gimnasia de Mendoza por el pase la final del Regional Amateur

Las chicas de Concepción reciben al Lobo mendocino, por la vuelta de la cuarta fase de la Región Cuyo. En la ida cayeron 2-1 y saldrán a la cancha con el cuchillo entre los dientes para cambiar el rumbo de la historia. Todo lo que tenés que saber.
Jueves, 22 de agosto de 2024 a las 16:02
San Martín, a todo o nada. 

Sin margen de error. San Martín se juega su historia este sábado cuando reciba a Gimnasia de Mendoza, en la vuelta de la cuarta fase del Regional Amateur Femenino. Las chicas verdinegras se trajeron una derrota 2-1 en la ida y deben salir a buscar el partido de entrada para cambiar el destino del partido. Todo el detalle.

Semana intensa en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez. El técnico Juan Colarte trabaja en el detalle para dar el golpe en casa y jugar cómodo ante un rival fuerte y de mucho roce como el Lobo mendocino.

Este duelo de vuelta tendrá cita el sábado desde las 15:30hs en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez. La entrada general tendrá un valor de $3.500, mientras que para socios y un seguro saldrá $2.000.