San Martín hizo un buen partido, gritó sobre la hora y es único líder de la Zona A de la Primera Nacional. A pesar de que cambió de técnico en el camino y de que el estilo de juego costó aparecer, se empezó a ver otra cara del equipo cuando asumió Raúl Antuña. Identidad, juego y constancia, las reglas básicas del ex jugador que hoy viste el buzo del equipo. En Concepción se respira armonía y ya se piensa en Patronato, el próximo rival de la fecha 18.
San Martín arrancó la semana puntero: del próximo rival a la presión que le meten los escoltas
El Verdinegro viene de ganar ante Tristán Suárez y esa victoria lo dejó como el único líder de la Zona A. Su homónimo tucumano también sumó de a tres y sigue de cerca su marcha. Se viene Patronato y la posible vuelta de Raúl Antuña.
Los tres puntos no sólo le dieron la victoria, sino un golpe de realidad para saber donde está parado. La dupla Shiaparelli-Rodríguez viene haciendo un buen trabajo ante la ausencia de Antuña y este domingo desde las 16hs tendrá un duelo complicado frente a Patronato.
Para este duelo, puede que se de la vuelta de Antuña como estaba programada, pero en el caso de que no, 'Chapa' y 'Roly' ocuparán muy bien ese lugar. Tal es así que el mismo 'Gringo' había anunciado post partido que el 'Purruco' le pidió que 'le cuiden el barco', cosa que están haciendo a la perfección con el 2 barra 2.
Con la dupla Schiaparelli-Rodríguez, San Martín ganó 3-0 ante All Boys y 1-0 a Tristán Suárez
Uno que le viene respirando en la nuca al equipo sanjuanino es San Martín de Tucumán, otro equipo que viene haciendo muy bien las cosas y sacó puntos importantes para mantenerse en la cima. Ayer abrochó una importante victoria lejos de casa y pudo sumar para no alejarse del Verdinegro. Con este triunfo, su homónimo se ubica segundo con 32; detrás del puntero verdinegro que tiene 33.
¿Cómo viene Patronato?
El equipo de Paraná no tiene una buena posición en la tabla, ya que está antepenúltimo. Sólo ganó 3 partidos; empató 8 y perdió 6. En la fecha anterior, viene de empatar sin goles frente a Arsenal.