sábado 1 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
+3 de visitante

¡'Chaco', patria y familia!: San Martín ganó con gol de Molina y sigue puntero de la Primera Nacional

El Verdinegro se impuso por la mínima ante Tristán Suárez y sumó tres puntos importantes en la lucha por el ascenso a Primera. A 10 minutos del final, Alejandro 'Chacho' Molina apareció como un nueve para cambiar el destino del partido. Triunfazo y San Martín más puntero que nunca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Victoria y punta. San Martín ganó de visitante y sigue prendido en la cima de la Zona A. A pesar de la semana corta y el viaje accidentado, lo dio todo para traerse los tres puntos de Tristán Suárez. Estuvo enchufado, no se pinchó y en el final apareció Alejandro 'Chaco' Molina para cambiarle los planes al partido. Triunfo agónico para seguir construyendo el camino a Primera.

Segunda presentación de la dupla Schiaparelli-Rodríguez y con victoria. Los primeros minutos del encuentro le costaron, pero se fue acomodando con el correr de los minutos. Tuvo fallas en arranque e incluso se sentía muy presionado por el rival. A pesar de eso, a los 10', Sebastián González sacó un remate potente que se fue a penas desviado, así sorprendía San Martín en el comienzo.

Tristán Suárez, que también hizo mérito y lo atacó por todas partes, no estuvo fino y Borgogno una vez más contuvo las pelotas importantes para quitar el peligro de su arco. Cancha chica y las imprecisiones que tomaron el protagonismo en ciertos pasajes del partido.

San Martín salió con otra cara al segundo tiempo. Luchi Riveros se quedó y en su lugar hizo ingreso el experimentado Federico González, que intentó pero no se le dio.

Convencido y no bajando los brazos, el equipo sanjuanino se encontró con el gol. Pulpo González puso una pelota al área chica y 'Chaco' Molina apareció entre los más altos para definir de un frentazo al ángulo a los 35'.

Con este triunfo, San Martín suma 33 puntos y es el líder absoluto de la Zona A de la Primera Nacional.
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
viralizaron una nueva foto de carlos bilardo

Las Más Leídas

El horóscopo del 31 de mayo pone énfasis en tomarse el tiempo para contestar y resalta que el no es una opción válida.
Atraparon al conductor que atropelló, mató a un ciclista y escapó en Albardón: es policía
El guiño de Darío Barassi que nombró a su casa como un departamento sanjuanino
Video: así fue el camino de Peter siguiendo los pasos de su hija Julia Horn en el Tres Marías
Increíble paisaje sanjuanino: aquí es donde se busca crear un centro de ski.

Te Puede Interesar