viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
+3 de visitante

¡'Chaco', patria y familia!: San Martín ganó con gol de Molina y sigue puntero de la Primera Nacional

El Verdinegro se impuso por la mínima ante Tristán Suárez y sumó tres puntos importantes en la lucha por el ascenso a Primera. A 10 minutos del final, Alejandro 'Chacho' Molina apareció como un nueve para cambiar el destino del partido. Triunfazo y San Martín más puntero que nunca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Victoria y punta. San Martín ganó de visitante y sigue prendido en la cima de la Zona A. A pesar de la semana corta y el viaje accidentado, lo dio todo para traerse los tres puntos de Tristán Suárez. Estuvo enchufado, no se pinchó y en el final apareció Alejandro 'Chaco' Molina para cambiarle los planes al partido. Triunfo agónico para seguir construyendo el camino a Primera.

Segunda presentación de la dupla Schiaparelli-Rodríguez y con victoria. Los primeros minutos del encuentro le costaron, pero se fue acomodando con el correr de los minutos. Tuvo fallas en arranque e incluso se sentía muy presionado por el rival. A pesar de eso, a los 10', Sebastián González sacó un remate potente que se fue a penas desviado, así sorprendía San Martín en el comienzo.

Tristán Suárez, que también hizo mérito y lo atacó por todas partes, no estuvo fino y Borgogno una vez más contuvo las pelotas importantes para quitar el peligro de su arco. Cancha chica y las imprecisiones que tomaron el protagonismo en ciertos pasajes del partido.

San Martín salió con otra cara al segundo tiempo. Luchi Riveros se quedó y en su lugar hizo ingreso el experimentado Federico González, que intentó pero no se le dio.

Convencido y no bajando los brazos, el equipo sanjuanino se encontró con el gol. Pulpo González puso una pelota al área chica y 'Chaco' Molina apareció entre los más altos para definir de un frentazo al ángulo a los 35'.

Con este triunfo, San Martín suma 33 puntos y es el líder absoluto de la Zona A de la Primera Nacional.
image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atencion amantes del tc2000: ya arranco la venta de entradas

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
Imagen ilustrativa
La obra de Ignacio de la Roza y Echeverría por dentro, al momento de la llegada de los tanques.

Te Puede Interesar