martes 9 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este finde

San Juan recibirá la Copa Clausura B de Patinaje Artístico en el Velódromo

La competencia arrancará este sábado y se extenderá toda la semana. Es el primer evento no ciclístico que se organiza en el Vicente Alejo Chancay.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan será testigo de la Copa Clausura B del Patinaje Artístico. El Velódromo Vicente Alejo Chancay recibirá la primer competencia no ciclística y será en el evento que largará mañana sábado y se extenderá hasta el viernes 7 de junio.

La copa contará con la presencia de 1200 patinadores de diferentes puntos del país, de los cuales 50 serán de nuestra provincia. La actividad comenzará el próximo sábado 1 y se extenderá hasta el viernes 7, iniciando en todas las jornadas la competencia a las 8:00 y finalizando a las 22:00. El torneo contará con la presencia de damas y caballeros en categorías Senior, Juvenil, Junior, Cadete, Infantil, Tots y Mini.

Este evento es organizado por la Federación de Patinaje Artístico y afines de San Juan, cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patinaje y el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. El torneo contará con la particularidad de stands con productos sanjuaninos en los alrededores del predio.

Este jueves, en la sala de prensa Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, se presentó oficialmente la competencia. Estuvieron presentes en la mesa de prensa, Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, Pablo Tabachnik, secretario de Deportes, Eduardo Cerimedo, subsecretario de Alto Rendimiento, Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patín, y Claudio Gallo, presidente de la Asociación Sanjuanina de Patinaje Artístico y afines.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tc en san juan: definieron el precio de las entradas, la mas salada a 30 mil pesos

Las Más Leídas

Fingen ser policías de la Federal y, a mano armada, se llevan $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Imagen ilustrativa.
Hizo una compleja maniobra y terminó cayendo con su camioneta al canal, en Santa Lucía.
Un sanjuanino captó la imagen de la pileta de su casa, ubicada en Concepción, que amaneció congelada.
El video de los falsos federales que robaron $50 millones a mano armada en una inmobiliaria sanjuanina

Te Puede Interesar