sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este finde

San Juan recibirá la Copa Clausura B de Patinaje Artístico en el Velódromo

La competencia arrancará este sábado y se extenderá toda la semana. Es el primer evento no ciclístico que se organiza en el Vicente Alejo Chancay.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan será testigo de la Copa Clausura B del Patinaje Artístico. El Velódromo Vicente Alejo Chancay recibirá la primer competencia no ciclística y será en el evento que largará mañana sábado y se extenderá hasta el viernes 7 de junio.

La copa contará con la presencia de 1200 patinadores de diferentes puntos del país, de los cuales 50 serán de nuestra provincia. La actividad comenzará el próximo sábado 1 y se extenderá hasta el viernes 7, iniciando en todas las jornadas la competencia a las 8:00 y finalizando a las 22:00. El torneo contará con la presencia de damas y caballeros en categorías Senior, Juvenil, Junior, Cadete, Infantil, Tots y Mini.

Este evento es organizado por la Federación de Patinaje Artístico y afines de San Juan, cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Patinaje y el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. El torneo contará con la particularidad de stands con productos sanjuaninos en los alrededores del predio.

Este jueves, en la sala de prensa Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, se presentó oficialmente la competencia. Estuvieron presentes en la mesa de prensa, Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, Pablo Tabachnik, secretario de Deportes, Eduardo Cerimedo, subsecretario de Alto Rendimiento, Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patín, y Claudio Gallo, presidente de la Asociación Sanjuanina de Patinaje Artístico y afines.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar