jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Por un insólito detalle, Peñarol no podrá salir a jugar con Sol de Mayo

La fuente del club Bohemio expresó el motivo. Peñarol iba a enfrentarse el domingo con el equipo de Viedma por la fecha 24.

Por la fecha 24 del Federal A, Peñarol se iba a medir frente a Sol de Mayo este domingo a las 15:30hs, pero por la tarde de este jueves avisaron que el choque entre ambos no se disputará por un insólito detalle. El encuentro fue reprogramado para dentro de un mes.

Indicaron que el motivo de que no se juegue fue la indisponibilidad hotelera que no le permite al plantel de Sol de Mayo hospedarse en la ciudad de San Juan. Uno de los motivos corresponde a la masiva convocatoria de Los Pumas, en el enfrentamiento ante Australia por la fecha de Championship.

Asimismo, las fuentes oficiales del club manifestaron de la suspensión y que el cotejo se pasó para el 21 de septiembre. De este modo, el conjunto que comanda Cristian Bove tendrá fecha libre para entrenamiento o algún amistoso de la galera.

EL COMUNICADO OFICIAL

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
michael jackson, nuevo tecnico de un equipo ingles: estallaron los memes por la llamativa situacion

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar