El pasado fin de semana, Ariel Agüero, conocido exfutbolista de San Martín y ahora entrenador de Peñaflor, sufrió el ataque de un grupo de hinchas de Unión, mientras él y su ayudante de campo se encontraban en el vestuario del Estadio 12 de octubre para el encuentro que su equipo tenía que disputar ante los locales por la revancha del Regional Amateur. Sin embargo, cuando todavía no se calman las aguas, más polémica: desde la Liga Sanjuanina informaron que el Azul jugará su choque de semifinales del Torneo Local frente a Desamparados el domingo en la misma sede donde se produjeron los incidentes contra el DT.
"El seguridad de Unión le abrió las puertas a los barras e ingresaron al vestuario. Nos robaron, nos llevaron algunas pertenencias, y nos golpearon", le había comentado el 'Oso' Agüero a Tiempo de San Juan el día después de la agresión en el vestuario. Pese a eso y por el momento sin ninguna sanción, las autoridades del edificio de calle Santa Fe, informaron que el duelo de vuelta ante Desamparados se disputará en el 12 de Octubre a las 17:45hs con público local.
En la ida ganó Desamparados 2-0
Si bien en un principio mencionaron que el encuentro de vuelta se iba a jugar por la noche, desde la Policía le pidieron al Presidente de la LSF, Juan Valiente, que los partidos en esta instancia se disputen de día.