ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Atención

Piden a deportistas sanjuaninos no ingresar al Campo Militar Sarmiento por prácticas de tiro

Esto se realizará en distintos sectores del Parque Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La guarnición Ejército San Juan informa a la comunidad sanjuanina que el Regimiento de Infantería de Montaña 22 realizará ejercicios de tiro con munición de guerra en distintos sectores del campo militar General Sarmiento, ubicado entre la Ruta 60, Avenida Libertador General San Martín y las sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, en Rivadavia, desde el lunes 28 de julio hasta el viernes 2 de agosto del corriente año, desde las 7:30 hasta las 20:00 hs.

Por este motivo, se solicita a los vecinos que respeten las zonas de entrenamiento, ya que estos terrenos también son utilizados habitualmente para prácticas de trekking y ciclismo, actividades que deberán suspenderse por cuestiones de seguridad.

Estos entrenamientos forman parte del calendario regular de ejercicios del Ejército Argentino, destinados a mantener el estado de preparación y eficiencia operativa del personal militar destacado en la provincia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video