miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Peñarol: a dos puntos de caer en descenso y una pelea interna que destapó la olla

El fin de semana perdió 3-0 en su visita a La Pampa. Golpeado, un Cristian Bove con un pie afuera y una discusión que dejó en evidencia la campaña irregular que marcó el Bohemio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de septiembre de 2022 - 17:27

El panorama también está complicado en Peñarol. Cachetazo frente a Ferro y una interna que dejó en evidencia la campaña irregular que tuvo el Bohemio a lo largo del torneo Federal A. En las primeras fechas, el equipo sanjuanino pudo despegar de la zona baja y mantenerse al límite con los que por ahora están clasificando a la etapa final por el único ascenso. Con destellos momentáneos y algunos resultados, estuvo cerca de meterse en ese lote, pero el nivel futbolístico bajó. La interna del equipo quedó tensa y en la previa del choque en La Pampa, una discusión acalorada dejó algunos temas en el aire... a dos puntos de caer en descenso y una pelea interna que destapó la olla. ¿Qué pasó entre Bove y el prensa del club?

Sumado a todo lo que pasó en la previa y como para ponerle el broche al mal momento, el equipo Bohemio fue derrotado 3-0 ante el Verdolaga por la fecha 28 del campeonato. Con este marcador y sacando cuentas de donde se encuentra posicionado, al representante sanjuanino le quedan por delante partidos más que claves para mantener la ilusión de clasificar a la siguiente instancia o salvar la categoría.

Pese a lo deportivo, el viaje a La Pampa dejó al descubierto algunas internas que desde hace varias fechas vienen siendo una piedra en el zapato para los que conforman el club. Es que el DT Cristian Bove había expresado en medios radiales sobre la disconformidad del equipo y la falta de resultados. Esas palabras se fueron haciendo cada vez más grandes y la tapa terminó de saltar cuando el entrenador y Luis Varela, el prensa del club de Chimbas, se cruzaron antes de que Peñarol saltara al campo en el Estadio Coloso.

Con esta situación y la derrota consumada, Cristian Bove quedó en la cuerda floja. Por la noche de este lunes, el Presidente del club y la Comisión Directiva decidirán el futuro del técnico, pero según comentó una alta fuente a nuestro: 'Los ánimos con Bove ya están caldeados'.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como el hockey revoluciono todo un pueblo en la cordillera sanjuanina video

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Imagen ilustrativa
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Imagen ilustrativa
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar