En la previa del Superclásico del domingo (15:30hs) en el Estadio Mario Alberto Kempes, Ignacio Fernández y Marcos Rojo, referentes de River y Boca, hablaron en la conferencia de prensa organizada por la LPF y dejaron varios títulos. Hubo un fuerte mensaje de paz de ambos lados, se destacó al clásico como "el mejor del mundo" y al mismo tiempo ahondaron en las claves del partido, que "será clave para el futuro", según el capitán azul y oro.
Ignacio Villaroel, vicepresidente segundo del elenco de Núñez, y Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, también estuvieron presentes y dijeron algunas palabras en la sala de prensa del Predio Lionel Andrés Messi.
Nacho, sobre qué significa el Superclásico y si River está encontrando el equipo:"Es muy lindo jugar un clásico, para mí es de los mejores del mundo. Tenemos que estar orgullosos de eso. En los últimos partidos fuimos encontrando el funcionamiento, ojalá sea así y consigamos un buen resultado".
En tanto, Marcos Rojo, el defensor Xeneize, aseguró que será clave para lo que viene: "Es un partido muy importante para nosotros y la gente de Boca. Me encanta jugarlo y espero que sigamos demostrando lo que sigamos haciendo. El partido es clave para el futuro".
LA CONFERENCIA COMPLETA:
Embed - Marcos Rojo y Nacho Fernández hablaron en la previa del Superclásico #River vs. #Boca