ver más

domingo 22 de marzo de 2026

San Juan

Los Pumas disfrutaron de un entrenamiento en el Palomar junto a sus fans

Los jóvenes jugadores sanjuaninos disfrutaron de sus ídolos en una tarde soñada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los Pumas llegaron en la tarde de este domingo a San Juan. A la espera de lo que será el encuentro contra Australia, uno de los mejores equipos del mundo, festejaron una jornada junto a los jóvenes rugbiers sanjuaninos que se acercaron al Palomar para ver a sus ídolos.

De la mano de la Unión Sanjuanina de Rugby, los Pumas llegaron hasta el club sanjuanino ubicado sobre calle Paula. Allí cientos de jóvenes de distintas edades disfrutaron del deporte. La reunión comenzó alrededor de las 16. Los profes hicieron actividades para entretener a los chicos.

IMG_8633.JPG
IMG_8646.JPG
IMG_8687.JPG
IMG_8803.JPG

Más allá del jugar al rugby, se encontraban expectantes a la llegada de los Pumas que se hicieron presente alrededor de las 16.30. Grandes y chicos corrieron hasta la entrada ubicada sobre calle Paula para recibir a la camioneta que llegó con los jugadores.

Los mismos se dividieron entre las distintas categorías para formar parte de los entrenamientos.

IMG_8821.JPG
IMG_8840.JPG

IMG_8812.JPG
IMG_8854.JPG

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar