El equipo Verdinegro tiene la mente puesta en el mini torneo que otorga el segundo ascenso a Primera. Clasificó como el mejor segundo y eso le da el beneficio de definir todo el camino de local. Este domingo desde las 18hs tiene el primer desafío y será ante Gimnasia y Tiro de Salta, el equipo que conduce Rubén Forestello, un viejo conocido y muy querido en el Pueblo Viejo. Los hinchas están manijas y preparan un mega recibimiento: telón, humo verde y papelitos.
Quedan pocos días para el duelo más importante y los fanáticos se unieron en una campaña por redes sociales para juntar el dinero. Prometen un recibimiento histórico, para demostrarle todo el apoyo al conjunto sanjuanino en la primera parada del Reducido.
Los fanáticos quieren adornar el Pueblo Viejo con todos los 'chiches' y pasaron un alias para que los hinchas colaboren con la fiesta: "Este próximo domingo se juega la fase del reducido. Se inició la colecta para comprar iniciadores eléctricos y trasantes verdes y negros", comenta el flyer que están compartiendo los hinchas en redes sociales.
Pablo Dóvalo, el árbitro de la 'final' entre San Martín-Gimnasia y Tiro: el último antecedente
San Martín recibirá a Gimnasia y Tiro el domingo desde las 18hs en el Hilario Sánchez. Será un 'mata mata' para buscar el pasaje a la siguiente instancia del ascenso. El Santo tiene la ventaja de que si hay empate, lo clasifica directo. Pablo Dóvalo será el árbitro principal, Diego Martín y Matías Bianchi los asistentes y como cuarto juez estará Javier Delbarba.