sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Locura por la comparación de Franco Colapinto con Ayrton Senna: "No puede ser tanta coincidencia"

El piloto argentino es tendencia en las redes sociales por la última foto que subió a sus redes sociales. Es que mientras espera el Gran Premio de México, lo fotografiaron en la pileta y los fanáticos no dejaron pasar el increíble parecido con la leyenda. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Franco Colapinto sigue haciendo de las suyas dentro y fuera de la Fórmula 1. El pasado fin de semana dejó buenas sensaciones cuanto llegó 10mo y sumó puntos para el equipo Williams en el Gran Premio de Estados Unidos. En las últimas horas se viralizó una foto de Franco Colapinto en la pileta y los hinchas no dejaron pasar su parecido con Ayrton Senna, el piloto brasileño ya fallecido: "Son iguales, es imposible que sea solo casualidad", escribieron los internautas.

Sin título.jpg

El argentino ya está en México para vivir la quinta experiencia arriba de la Fórmula 1. Tras el décimo puesto que le redituó 1 punto en el Gran Premio de Estados Unidos, buscará mejorar aún más en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, antes de enfocarse a pleno en el automovilístico, no se privó de mostrar su felicidad por lo bien que lo recibieron los mexicanos, quienes lo hacen sentir muy a gusto. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram al postear diversas historias de visitas a comercios y para agradecer regalos que le hicieron.

image.png

Lo que también llamó la atención y de inmediato los fanáticos salieron a relucir es la increíble comparación con Ayrton Senna, el piloto brasileño ya fallecido y que fue una verdadera leyenda de este deporte. Una foto en la pileta bastó para que los internautas lo hagan tendencia por algunas horas.

image.png
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
duro traspie de urquiza en cordoba: cayo con claridad ante matienzo en su primera salida

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar