sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MLS

Lionel Messi, el imán de las celebridades: mirá quiénes lo vieron en Los Ángeles

Fueron más de 40 los famosos de Hollywood que se sentaron en el palco VIP del BMO Stadium.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi es, definitivamente, el centro del universo. Todos, absolutamente todos, quieren ver en acción al capitán campeón del mundo en Qatar 2022. Ocurre acá en la Argentina, donde las entradas para ver a la Selección contra Ecuador volaron en menos de dos horas, ocurre en Los Ángeles, donde las celebridades de Hollywood se amucharon para ver el partido entre LAFC e Inter Miami, por una nueva jornada de la MLS. Son cerca de 40 las estrellas que fueron a ver al Sol del fútbol.

Una hora antes de que comenzara el duelo, la oficina de prensa de la franquicia californiana, el actual campeón del campeonato norteamericano, dio a conocer el listado de personalidades que integran la lista VIP que se sentará en los palcos del BMO Stadium, lindante con el Los Angeles Memorial Coliseum y al sur del campus principal de la Universidad del Sur de California.

Y Messi, increíblemente, reunirá a un miembro de la realeza británica, a tres leyendas de la NBA y a un par de Spiderman. Sí, el Príncipe Harry irá a ver a Leo junto a su pareja, Meghan Markle, al igual que Magic Johnson -también dueño de LAFC-, James Harden y LeBron James, quien ya lo fue a ver en su debut con Inter Miami por la Leagues Cup que terminó ganando el equipo de Gerardo Martino.

image.png
La lista de celebridades que fue a ver a Messi a Los Ángeles. Foto: Twitter

La lista de celebridades que fue a ver a Messi a Los Ángeles. Foto: Twitter

También hubo lugar para dos actores que se pusieron el traje del Hombre Araña: Tobey Maguire y Tom Holland. Pero hay más gente de Hollywood. Estarán, entre otros, Leo Di Caprio, Selena Gomez, Brendan Hunt, Edward Norton, Tom Ellis, Xolo Maridueña (Cobra Kai) y Owen Wilson. Obvio, también lo verá Will Ferrell, que al igual que Magic Johnson es copropietario de la franquicia angelina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMLS%2Fstatus%2F1698519144742650135&partner=&hide_thread=false

Y el mundo de la música también dirá presente. Liam Gallagher, Nas, Shavo Odadjian, Rage Against The Machine, Aleman, Bobo y BReal son algunos de los que seguirán en vivo y en directo al rey Leo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FM30Xtra%2Fstatus%2F1698513835928215583&partner=&hide_thread=false

Messi no sólo es pasión de multitudes. También es el favorito de las estrellas que no quieren perderse este mágico momento en la MLS.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMLS%2Fstatus%2F1698551869025796325&partner=&hide_thread=false

FUENTE: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rosario central le gano a estudiantes de rio cuarto y se clasifico a los playoffs

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000

Te Puede Interesar