Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva fecha del campeonato sanjuanino. La fecha tiene como condimento picante al duelo entre Alianza-Desamparados. Todos los partidos irán 16hs.
La Liga Sanjuanina programó el segundo capítulo: Desamparados y Alianza protagonizarán un partidazo en el Centenario
El campeonato sanjuanino tendrá acción este fin de semana. La fecha completa.
El sábado los equipos que le levantarán el telón a la jornada será Colón recibiendo a López Peláez; mientras que Marquesado se medirá ante Peñarol y en Pocito, Atenas será el local frente a Sarmiento.
Los demás encuentros estarán en la agenda del domingo: Juventud Zondina-Aberastain, Villa Obrera-Trinidad, Árbol Verde-Rivadavia, Unión-Minero, San Lorenzo-Carpintería y uno de los platos fuertes, Alianza-Desamparados.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan