Con el distintivo de la remera violeta y contentos por ser parte de la fiesta que se está desarrollando en San Juan. El Centro de Día Andares llegó hasta el gigante de Pocito para vivir la segunda fecha de la Copa del Mundo entre Estados Unidos-Fiji y Eslovaquia-Ecuador.
La emoción de 30 jóvenes y adultos con discapacidad que pisaron por primera vez el Bicentenario
Pertenecen al Centro de Día Andares y llegaron este martes hasta el gigante de Pocito para vivir dos partidos de la Copa Mundial juvenil.
"Hasta acá hemos llegado con el Centro de Día Andares, con algunos chicos que conocen y otros no la gran obra del Estadio Bicentenario", relató Agustina, quien estaba a su cuidado.
Además dijo que desde que le comentaron que iban a presenciar la segunda fecha, se pusieron muy felices: "Han estado esperando este día. Tengo muchos futboleros y están súper contentos de haber venido".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malestar
Por Miriam Walter
La historia de nunca acabar de la mala telefonía en Calingasta: las famosas empresas, a un paso de las multas
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan