ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Trinidad solidario

Exitoso partido a beneficio para ayudar al jugador Alan Munizaga

El canterano del León tiene que ser operado y el club realizó una colecta para colaborar con su familia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El fútbol sanjuanino se movilizó para ayudar al jugador de inferiores de Trinidad. Alan Munizaga (15) necesita operarse por un problema cardiológico y el Club Atlético Trinidad no se quiso quedar afuera. El domingo se realizó una jornada a beneficio del juvenil en el que participaron varios clubes e incluso sus mismos amigos.

Trinidad.jpg

"Todo salió muy bien y fueron cerca de 300 personas las que colaboraron con Alan", afirmó Horacio Díaz, el presidente del club León.

image.png

La madre de Alan, Cintia Pérez, le había contado a Tiempo de San Juan que su hijo será operado el próximo miércoles 24 de mayo en la Clínica El Castaño. La Obra Social Provincia (OSP) cubre el 80% de la intervención quirúrgica. Desde el nosocomio le manifestaron a la familia que requieren $422.050 para la cobertura total de la operación.

Desde el club quisieron colaborar con Alan y pusieron a disposición las instalaciones para que se realice una jornada de partidos a beneficio. Participaron varios clubes y los amigos del jugador.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar