Una gran oportunidad. El año del jugador sanjuanino arrancó de la mejor manera y con roce europeo. A Juan Sebastián Muñóz (15) lo quiere un equipo de España y ya tendría "todo acordado" para sumarse, cambiar de vida y buscar cumplir sus sueños dentro del fútbol profesional. Después de La Masía, el interés del Club Montcada.
"Poke" tuvo una convocatoria en La Masía, la escuelita que formó a Lionel Messi. Después del Campus que duró cerca de doce días, lo llamaron para conocer las instalaciones del Club Deportivo Montcada: ¿El motivo? que forme parte del equipo en la Liga Catalana 1.
Montcada juega la primera división catalana y la tercera de liga profesional
Según pudo informar Lucas, el papá de canterano sanjuanino, el club español estaría interesado en sumarlo para la temporada que viene; por lo que ya tuvo la primera impresión entrenando con la primera.
"Juan hará pretemporada en agosto, tendrá algunos partidos y va a fichar con ellos; y el año que viene se va a la pensión, que queda en el mismo distrito de Montcada. Hoy lo hacemos así por el colegio", se refirió Lucas a Tiempo de San Juan.
Cuando terminó el Campus, fue al club Montcada, ellos se encargan de la formación de jugadores. El equipo juega la B de la Liga Catalana Cuando terminó el Campus, fue al club Moncada, ellos se encargan de la formación de jugadores. El equipo juega la B de la Liga Catalana
Sin título.jpg
"Poke" junto al presidente Nicolás Bravo y el vice, Lucas Martín.
Por último y ya de regreso en San Juan, su padre mencionó que "Poke" ya retomó la escuela, las inferiores de Alianza y está focalizado en todos los objetivos que se le vienen.
"Nosotros estamos muy contentos, Juan está feliz con todo lo que está haciendo y la tiene muy clara. Lo único que quiere es jugar a la pelota, tiene la cabeza puesta en eso. Estamos para acompañarlo en todas las decisiones que tome", cerró.