domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internacional

El sanjuanino Mateo Mendoza contribuyó en el triunfo de Godoy Cruz por la Copa Sudamericana

El Tomba necesitaba de la victoria, ya que está pasando por una mala racha en el campeonato doméstico, cada vez falta menos para jugar el clásico con San Martín.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mateo Mendoza, el joven defensor sanjuanino que está jugando actualmente en Godoy Cruz, fue clave en el triunfo del Tomba de visitante por la Copa Sudamericana. Fue 2 a 0 para los Mendocinos en su visita al Grau de Perú.

El sanjuanino abrió el score a los 17 minutos del primer tiempo y después el partido lo liquidó Nicolás Fernández a los 64’ del Segundo Tiempo.

Embed - ATLÉTICO GRAU vs. GODOY CRUZ | HIGHLIGHTS | CONMEBOL SUDAMERICANA 2025

Fue un triunfo crucial para el Tomba, ya que no está pasando por el mejor momento en el Apertura de la Liga Profesional, ya que han tenido malos resultados en los últimos partidos.

A pesar de eso, lo positivo es que el central sanjuanino convirtió su primer gol a nivel internacional, este ya había convertido en diciembre de 2024 por el campeonato local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar