jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este fin de semana

El ciclismo sanjuanino se luce en una imperdible muestra fotográfica

El 13 y 14 de junio, en la Unión Vecinal Villa América, se realizará la Primera Muestra Anual de Ciclismo, una exposición gratuita del fotoperiodista Luis Rojo Mallea.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ciclismo sanjuanino tendrá una especie de homenaje visual con la realización de la Primera Muestra Anual de Ciclismo, una propuesta que invita a recorrer en imágenes la historia reciente de este deporte que en San Juan se vive con gran pasión.

La cita será el jueves 13 de junio de 19 a 22 horas, y el viernes 14 de junio de 17 a 21, en la sede de la Unión Vecinal Villa América, ubicada en Avenida Argentina 644 Norte. La muestra cuenta con la auditoría de Luis Rojo Mallea, referente del ambiente de las dos ruedas, y está pensada como un espacio abierto a la comunidad, sin costo de entrada y con la posibilidad de adquirir obras originales.

WhatsApp Image 2025-06-09 at 12.19.12.jpeg

El autor de las fotografías -quien lleva más de 20 años en el mundo de la imagen y cerca de 18 registrando el ciclismo sanjuanino- explicó que la idea surgió para aprovechar el receso entre el final de la temporada de ruta y el inicio del campeonato argentino de pista. “Quería hacer algo en ese parate, y finalmente se dio. Estoy feliz de poder mostrar este material. Son entre 25 y 30 obras, hay mucho trabajo detrás”, expresó.

WhatsApp Image 2025-06-09 at 11.52.04.jpeg

La muestra, además de ofrecer imágenes para contemplar y adquirir, busca ser un punto de encuentro para ciclistas, dirigentes, jefes de equipo y amantes del deporte. “La finalidad no es vender, sino compartir, charlar un poco de ciclismo con amigos y con todos los que quieran estar presentes”, agregó Rojo Mallea

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen de archivo.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas

Te Puede Interesar