martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Desde Italia a San Juan: los mensajes del mundo del hockey por la muerte de Mario Agüero

Desde los hermanos Páez hasta italianos con los que compartió momentos en su paso por Monza y Follonica. El ambiente del stick y la bocha, consternado ante el adiós de una leyenda de la Selección Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hockey sobre patines está de luto. La muerte de Mario Agüero, ocurrida en la madrugada de este miércoles a los 68 años, sacudió al ambiente del stick y de la bocha, en San Juan, en el país y en el mundo. Campeón del mundo con la Selección Argentina, figura indiscutida del título logrado en 1978 en el Aldo Cantoni, ídolo del Club Concepción y referente internacional en Italia y España, Agüero dejó una marca imborrable en el deporte que abrazó desde muy joven.

Su partida generó una profunda conmoción. Las redes sociales se colmaron de mensajes emotivos desde distintas partes del mundo. Uno de los más sentidos fue el de José Luis Páez, actual DT del seleccionado argentino, quien escribió: “Gracias, gracias por tantas alegrías que nos diste, Mario Rodolfo Agüero. Gracias por ser parte de mi vida como amigo, hermano, padre... Y, sobre todas esas cualidades, fuiste, eres y serás mi eterno ídolo. Te vamos a extrañar y a querer para toda la vida”.

aguero
AGUEROSSS
POSTEO 1
POSTEO 2
POSTEO 3
roldan
sfdf (78)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
defensa y justicia perdio con gimnasia de mendoza y quedo eliminado del torneo apertura video

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar