ver más

sábado 11 de abril de 2026

Federal A

Desamparados y Peñarol tienen cita el sábado por la 6ta fecha

El Puyutano y el Bohemio diputarán una nueva jornada en el certamen nacional. Desamparados seguirá de la mano de Guirado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ambos equipos sanjuaninos tendrán cita este próximo fin de semana. Los dos saltarán a la cancha el sábado, tras el domingo celebrarse el "Día del Trabajador". Por este motivo, la fecha 6 del torneo Federal A se disputará entre viernes y sábados. Desamparados buscará seguir por el mismo camino de la mano del "Mono" Guirado, mientras que Peñarol buscará cambiar la imagen del cruce anterior.

Por su lado, el Víbora tendrá que viajar a Bahía Blanca para verse ante Villa Mitre a las 18:30 hs. El Puyutano ganó y pudo respirar en casa. El interinato lo tomó uno que conoce a Desamparados como la palma de su mano y cuando solo se decía que se quedaba por un solo partido, por el momento sostienen su idea. Estará al frente en un choque más tras el triunfo 2-1 que sacó con Bolívar en el Bicentenario.

Por el otro, el que quiere tapar lo hecho en la jornada pasada es Peñarol. Que sufrió una dura caída en su visita a Bahía Blanca al perder 5-0 con Olimpo, el puntero de la Zona A. Los de Bove recibirán a Independiente de Chivilcoy a las 16 hs.

De 5 fechas, Desamparados tiene 5 puntos. 1 partido ganado (2-1 Bolívar), dos empatados (0-0 Huracán LH, 2-2 Peñarol) y dos perdidos (Sansinena 3-0, Ferro 1-0). Se ubica en la 10ma posición del Grupo A.

Una realidad parecida es la de Peñarol, quien también suma 5 unidades con 1 partido ganado (1-0 Estudiantes de San Luis), dos empatados (1-1 cipolletti, 2-2 Desamparados) y dos perdidos (1-2 Camioneros, Olimpo 5-0).

LA TABLA DE POSICIONES

Posiciones.jpg

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar