lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados de local en Alianza y Peñarol por la remontada ante el 'Diablo' de Chivilcoy

Ambos juegan el domingo a las 15:30hs. Desamparados hace su presentación en cancha del Lechuzo y el Bohemio viaja a Buenos Aires.

Por Antonella Letizia

Pasajes diferentes pero con la misma obligación y el objetivo en común de salir a flote para que el descenso no les queme los pies. Desamparados hará de local en Alianza cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que Peñarol viajará a Buenos Aires para chocar ante Independiente de Chivilcoy. Duelos de domingo por la siesta en la fecha 23 del Federal A.

En la fecha anterior, los de Ricardo Dillon se fueron con sabor amargo tras el empate 1-1 con Ciudad Bolívar y este resultado los sigue manteniendo en zona de descenso directo. Para este encuentro que se le aproxima, el entrenador dispone de una nueva sede que será la de Alianza para hacer local ante sus pares. El enfrentamiento entre ambos se disputará el domingo a las 15:30hs.

Por el lado de Chimbas la cosa está diferente, ya que el Bohemio está más relajado con la zona roja pero con los resultados negativos que viene arrastrando, lo acercó más a los últimos escalones. Peñarol viene de caer 2-0 ante el puntero Olimpo en su casa y no le queda otra que levantarse rápido para reaccionar. El equipo chimbero se medirá con Independiente Chivilcoy también el domingo a las 15:30hs.

En la semana se habló de la renuncia de Cristian Bove, pero el entrenador cordobés aseguró que la CD no se la aceptó y demostraron apoyo absoluto para con él plantel.

Los dos equipos sanjuaninos necesitan una victoria para que lo siga acomodando en el torneo.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
Dolor en el mundo del cuarteto sanjuanino: murió un músico de Omega
El lavadero que se transformó en un lugar de contención: tardes de merienda, perchero comunitario y de padrino a una figura
Guanaco: el sanjuanino que arrancó fabricando sus propios accesorios en pandemia y creó una marca de diseño video

Te Puede Interesar