jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo listo

Con sanjuaninos en la mesa, presentaron una nueva edición del Torneo Regional Amateur

El Torneo Regional Amateur arrancará este fin de semana en y el Consejo Federal juntó a los representantes de las federaciones para el lanzamiento del logo y el parche oficial de la competencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de tanta espera y de que San Juan confirmara los 20 equipos que participarán del Regional Amateur, se realizó un evento especial, donde se reunieron los representantes de las federaciones para lanzar el logo y el parche oficial del torneo que arrancará este fin de semana en las diferentes canchas del país.

El evento se realizó en Córdoba y contó con la presencia del secretario ejecutivo del Consejo Federal, Javier Treuque, miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, árbitros, asambleístas, delegados y presidentes de distintos clubes participantes del torneo, según indica el medio Ascenso del Interior. En el lugar estuvo Nacíf Farías junto a la presidente de la Liga Caucetera y su Secretaria.

image.png

Asimismo, la entidad confirmó el logo y el parche de las camisetas oficiales de la competición y la presentaron como la nueva imagen: moderna, dinámica, un gran torneo y todo el país.

EL LOGO DEL TORNEO REGIONAL AMATEUR:

image.png

EL PARCHE DEL REGIONAL AMATEUR:

image.png

LOS 20 EQUIPOS SANJUANINOS QUE JUGARÁN EL REGIONAL:

Unión VK - Liga Sanjuanina

Peñarol - Liga Sanjuanina

Colon Juniors - Liga Sanjuanina

Alianza - Liga Sanjuanina

Minero - Liga Sanjuanina

Marquesado - Liga Sanjuanina

Juventud Zondina - Liga Sanjuanina

Sportivo Desamparados - Liga Sanjuanina

Rivadavia - Liga Sanjuanina

Atenas de Pocito - Liga Sanjuanina

López Peláez - Liga Sanjuanina

San Miguel - Liga de Albardón

Árbol Verde - Liga de Jáchal

Defensores de Boca de Los Berros - Liga Sarmientina

Sportivo Los Berros - Liga Sarmientina

San Martín de Rodeo - Liga Iglesiana

Peñaflor - Liga de Caucete

San Isidro - Liga Caucete

Chaparro - Liga de Santa Lucia

Barrio San Lorenzo - Liga de Santa Lucia

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar