sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Arranca la temporada de ruta, con una carrera en homenaje a Diego Tivani

La "Doble Cerrillo" se desarrollará el próximo domingo, con inicio en Chimbas y final en Pocito. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se terminó la espera para los fanáticos del ciclismo de ruta. Este domingo 2 de octubre dará inicio la temporada más importante y atractiva de todo el país. El puntapié será la "Doble Cerrillo", que en esta nueva edición le rendirá homenaje a Diego Tivani, ciclista sanjuanino fallecido en un accidente.

La carrera arrancará a las 15.45hs en Chimbas. Luego el pelotón recorrerá parte de la Avenida de Circunvalación hasta llegar Ruta Nacional 40 y dirigirse al territorio pocitano. En ese deportamento se girará dos veces a un pequeño circuito que comprende Calle 9, Lemos, Calle 7 y Avenida Uñac, donde finalizará el recorrido.

Cabe destacar que la carrera será en homenaje a Diego Tivani, primo de Gerardo y Nicolás Tivani. El joven ciclista falleció en joven pasado después de chocar contra un colectivo, cuando viajaba en moto con su novia.

Tivani representó a San Juan en distintos Campeonatos Argentinos logrando innumerables triunfos. Representando a San Juan consiguió medalla de oro en la especialidad de la Madison, además de ser campeón Argentino de Pista y Ruta en categorías Junior, Sub 23 y Elite. Integró los equipos de Forjar Salud, Municipalidad de Pocito y Municipalidad de Rawson, ganando etapas de varias clásicas sanjuaninas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín enfrenta a Alvarado en el debut de la Primera Nacional. Foto gentileza prensa San Martín de San Juan

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Muerto en el Médano
Desamparados hizo presentación de indumentaria y lanzó la campaña de socios

Te Puede Interesar