El joven Jorge Barrio se adueño de El Villicum y se quedó con una carrera espectacular en el TC 2000. Canapino y Pernía completaron el podio en Albardón.
Aprovechó la oportunidad y se quedó con el podio: Jorge Barrios, el ganador en el Villicum
Sobre la décima vuelta, el piloto de Renault pasó de largo en el frenaje de la recta larga por una mancha de aceite y Jorge Barrio, joven promesa del automovilismo argentino, quien venía pisándole los talones a Canapino aprovechó la oportunidad, aceleró a fondo y se puso adelante de la carrera.
En público eufórico, algunos enojados, otros aplaudiendo la maniobra y la velocidad de Barrio para reaccionar.
La lucha por la primera y segunda posición duró el resto de la carrera, 20 vueltas de lucha donde Canapino no sólo buscaba recuperar la punta, sino que defendía el segundo lugar de Leonel Pernia.
Sin muchas más emociones, Barrio volvió a mostrar el lugar que se merece, quedando a la cabeza del podio. Agustin Canapino y Leonel Pernía completaron el podio.