San Martín dio vuelta la página después de ganarle a All Boys y fue una semana positiva, de mucho trabajo y de buscar reemplazantes para dos jugadores titulares: Nazareno Fúnez y Tomás Fernández. Si bien Raúl Antuña aún no definió el equipo, estuvo probando con dos pesos pesados para el área de Chicago. ¿Apostará a la experiencia?
San Martín visitará a Chicago el próximo domingo desde las 17hs
Nicolás Franco y Federico González son los nombres que el entrenador tendría sobre la mesa para reemplazar a Nazareno Fúnez, que fue operado de una apendicitis y estará ausente en lo que quede del campeonato. No será una decisión fácil y el DT apostaría a la experiencia de estos delanteros, que cuando hicieron su ingreso respondieron con goles.
Ambos estuvieron en la práctica de fútbol y se estima que sea Federico González el delantero del arranque en la ida de Mataderos. El ex Tigre le aportará peso en la ofensiva y será punzante a la hora de llegar con gente al ataque. El punto en contra es que no han sumado muchos minutos a lo largo del campeonato por diferentes lesiones, pero cuando le tocó estar, cumplió y hasta se convirtió en uno de los goleadores del plantel.
¿Quién va en reemplazo de Tomás Fernández?
Esa fue otra de las bajas inesperadas e importantes para el equipo sanjuanino. Tomás Fernández, quién había vuelto a ser titular en los partidos anteriores, se retiró lesionado a media hora de juego ante All Boys por un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y también se perderá todo lo que le quede a San Martín en el año. Por este motivo, el DT y cuerpo técnico estaría delineando su sucesor entre Ezequiel Montagna o Maximiliano Casa, el héroe de la fecha pasada. ¿Quién irá de arranque?
El posible once de San Martín para enfrentar a Nueva Chicago, por la ida de la semifinal del Reducido:
Borgogno, Cáseres, Álvarez, Molina, Pelaitay, Sienra, Montagna o Casa, López García, Franco o González, S. González y Escalante.