domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol Local

Aberastain enmudeció la Villa Aurora

A cancha llena, Aberastain se quedó con el choque de vuelta tras ganar la serie por penales a San Lorenzo de Ullum. El duelo termino 0-0. 

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de julio de 2022 - 19:12

Efectivo y con suerte. En el choque de vuelta por la semifinal del Torneo de Invierno del certamen local, Aberastain y San Lorenzo se vieron las caras en la Villa Aurora para pasar a la última instancia del campeonato sanjuanino. Partido en los 90 que terminó en 0 y serie por penales que quedó en manos del Naranja.

Con la gente que acompañó y copó los cuatro sectores, la visita hizo un buen partido y pudo tapar los espacios para que el local no se adueñara por completo de su casa. La ida fue empate 1-1 e incluso el Cuervo pudo haberlo ganado en Pocito, pero Aberastain cerró a tiempo y definió la serie esta tarde en Ullum.

Partido ida y vuelta para ambos. Algunas claras por tiempo pero la efectividad no estuvo del lado de ninguno que hizo lucir de a poco a los arqueros. El encuentro en los minutos reglamentarios finalizó sin goles y obligó a ponerle punto final desde los doce pasos.

Aberastain usó la efectividad de sus jugadores y metió todos los que le tocó, mientras que el local, cruzó un pelotazo a media altura y tapó el portero Naranja. Arriba y con calidad, los de Pocito abrocharon la tarde en la Villa Aurora y son los próximos finalistas del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Mañana lunes se define el próximo finalista que saldrá del choque de Unión y San Martín. El encuentro finalizó parejo y sin goles en la ida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto gentileza de Diario de Cuyo. 

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.

Te Puede Interesar