ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

copa profesional

Perdió el último campeón argentino contra Unión en Santa Fe

River cayó por la mínima, tanto que llegó por la vía de un penal polémico.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El comienzo del campeonato para River Plate, último campeón argentino, empezó con un traspié. Perdió por 1 a 0 en Santa Fe contra Unión.

El tanto lo hizo Diale a los 58 minutos por la vía del penal. El árbitro Néstor Pitana fue trascendental en la decisión, porque se equivocó. Armani, arquero del Millonario, salió abajo a trabar la pelota y fue un quite limpio. El réferi no lo vio igual y cobró penal para el Tatengue.

River buscó el empate por todas las vías, pero no lo encontró, se le hizo imposible y el equipo nunca se pudo acomodar en la cancha.

Al final del partido Armani fue al humo contra Pitana, sus compañeros trataron de calmarlo, pero no pudieron y lo responsabilizó por el penal mal cobrado.

Hay preocupación porque Juanfer Quinteros no salió a jugar los segundos 45 minutos y estuvo en el banco con hielo en la zona de la rodilla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video