Postal

La imagen de Emmanuel Mas en un viernes de hisopados en Boca

Con la presencia del sanjuanino y ex San Martín, el plantel xeneize pasó por el Complejo de Ezeiza para someterse al proceso de hisopados.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:57

Después de casi cinco meses los jugadores de Boca se reencontraron en el Complejo de Ezeiza. Con la presencia del sanjuanino Emmanuel Mas, el equipo xeneize participó del proceso de hisopados que indica el protocolo que se pactó hace unos días en la reunión que mantuvieron el Gobierno Nacional en conjunto con el Ministerio de Salud y Chiqui Tapia, el presidente de la AFA. 

Desde las 8 empezaron a llegar los primeros futbolistas uno detrás del otro (salvo Ramón Abila​, que al igual que Bebelo Reynoso​ se harán el hisopado este fin de semana en Córdoba y se sumarán a los entrenamientos directamente el lunes) pero siempre sin mezclarse y tampoco teniendo contacto entre ellos. La metodología que diseñó Boca se hizo de tal forma para que sea poco el tiempo que los jugadores pasan dentro del predio. ¿Cómo es el proceso? Cada uno llega en su auto particular, ingresa al Complejo, se estaciona directamente delante de la puerta del consultorio, se hace el hisopado, electro, análisis de sangre y se va. Una especie de AutoMac.

Fuente: Olé.

Comentarios