ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Pandemia

El ex director técnico campeón del mundo Carlos Bilardo dio positivo por coronavirus

La gloria argentina se contagió de Covid en el geriátrico dónde está internado y hay una decena de residentes infectados.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Carlos Salvador Bilardo, el ex entrenador de la Selección Argentina de fútbol y campeón mundial, dio positivo en un test de coronavirus. Si bien no presenta síntomas, su estado de salud es preocupante.

Actualemente Bilardo vive en un geriátrico donde hay 10 contagiados más, ya que uno de los encargados de cuidar a los ancianos se contagió de Covid-19 y aparentemente eso desató la ola de contagios en la institución.

A principios de junio le habían realizado un hisopado que le había dado negativo. En las últimas horas le hicieron un nuevo test que le dio positivo. Según informaron, se encuentra estable.

En la residencia, el "Narigón", de 82 años, se encuentra acompañado y cuidado permanentemente mientras se recupera de su síndrome de Hakim-Adams, aunque desde el inicio de la pandemia solo es tratado por enfermeros y médicos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar