viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
mirá cómo juega

Era el sucesor de Tévez, se fue de Boca por la patria potestad y ahora quiere volver

Uno de los jugadores que se fueron en su momento por la patria potestad y era señalado como el sucesor de Carlitos avisó que si lo llaman de Boca se vuelve sin dudarlo. ¡Enterate acá!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace años que Oscar Trejo se arrepintió de la forma en que se fue de Boca cuando tenía 18 años, era una gran promesa del club, eligió irse por la patria potestad y firmar con el Mallorca. Hoy, a los 32, el potente delantero que juega en el Rayo Vallecano mira para atrás y no duda en decir que le gustaría volver al club en el que empezó. ¿Será posible?

"A lo largo de la carrera siempre hemos tenido oportunidades de volver, pero por una cosa u otra al final no se ha dado. Los chicos están acostumbrados aquí y yo trato de disfrutar, de cuidarme más, y ver qué es lo que va a pasar", dijo Trejo a la agencia EFE. Y, aunque está cómodo en Europa, agregó: "Por el único club que no lo pensaría es por Boca".

Chacota debutó en el 2005 con Abel Alves como DT en un partido contra Almagro y convirtió un gol, para hacer honor a quienes lo señalaban como un delantero potente que podía ser el sucesor de Carlos Tevez, quien además era su ídolo. Pero después, con la llegada de Coco Basile, quedó muy relegado y terminó yéndose mal, influenciado por un empresario que luego haría lo mismo con Sebastián Nayar.

El delantero nacido en Santiago del Estero, que hace unos días lanzó una iniciativa solidaria en su provincia, contó que toda su familia de Boca, que trata de ver los partidos y que su jugador favorito es Bebelo Reynoso. "Con 12 años entré en la pensión, con 16 mi mamá vino a vivir conmigo y alquilamos un piso con mi hermana y a los 18 salí", recordó.

Sin embargo, Trejo dijo que no lo llamaron, que es más un deseo que realidad. "Sé que hay muchos jugadores en mi posición, además salieron campeones y es difícil llegar a un equipo como Boca", explicó el atacante que también pasó por Mallorca, Elche, Sporting Gijón y Toulouse.

¿Y si te llama Román? Diría que sí, sin dudarlo.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar