jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sonrisa de campeón

Angelici chicaneó a los "grandes" en medio de la euforia por la Supercopa

El presidente decidió redoblar la apuesta y reforzó la declaración del capitán "Xeneize", Darío "Pipa" Benedetto, que había asegurado que "Boca seguía siendo el más grande".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Daniel Angelici, el presidente de Boca Juniors, se mostró exultante tras la obtención de la Supercopa Argentina que llegó luego de una definición por penales cargada de emoción. "Boca no es el más grande, es el único", lanzó el "Tano" Angelici sin ninguna intención de ocultar la euforia que lo invadía.

El presidente decidió redoblar la apuesta y reforzó la declaración del capitán "Xeneize", Darío "Pipa" Benedetto, que había asegurado que "Boca seguía siendo el más grande".

El titular xeneize celebró la obtención de un nuevo título en su gestión como presidente del club y también su cumpleaños número 55. "Me hicieron el mejor regalo, el único que le había pedido a los jugadores y al cuerpo técnico. Cumplieron con lo prometido y estoy feliz", confesó Angelici.

"Esta Supercopa no es un desahogo, es más bien una alegría por la gente, por los jugadores y el cuerpo técnico, por nuestro Director Deportivo (en alusión a Nicolás Burdisso) que asumió hace poco", añadió el nacido el 3 de mayo de 1964.

"Es una gran alegría para mis compañeros de Comisión Directiva, pero sobre todo para la gente que es maravillosa y se merecían esta Copa, porque hacen cualquier sacrificio para alentar al equipo y esperemos que sea la primera de este año y que le podamos dar muchas más porque se lo merecen", expresó el presidente "Xeneize".

El titular del club ubicado en el barrio porteño de La Boca recordó que si bien el gran objetivo para este año es conseguir la Copa Libertadores de América, que de lograrlo sería la séptima del club, todos los torneos son importantes.

"Este es el comienzo de nuestro gran objetivo que es ganar la Copa Libertadores en noviembre. Lo digo siempre, cada vez que jugamos un torneo estamos obligados a ser protagonistas. porque somos Boca, porque tenemos un gran plantel, estamos acostumbrados a tener jugadores de jerarquía. Después, los partidos hay que jugarlos", recordó el "Tano".

El presidente boquense confesó que le hubiera gustado que Boca ganara el partido ante Central en los 90 minutos sin tener que llegar a la definición desde los 12 pasos.

En el final de la charla, Angelici analizó los primeros cuatro meses del ciclo del entrenador Gustavo Alfaro en el club. "La Supercopa Argentina era su primer objetivo y lo logró. En la Superliga estábamos lejos y salimos terceros, en la Libertadores ya clasificamos y podemos ser primeros en el grupo todavía, así que los números lo avalan. En Boca hay que adaptarse día a día y no es fácil, además está tratando de imponer un estilo de juego, algo que lleva tiempo", elogió Angelici, el DT que sucedió a un ídolo como Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: MDZ

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar