A lo largo de su carrera Manu Chao ha forjado una estrecha relación con la Argentina, donde ha hecho varios amigos, incluso en nuestra provincia, y por eso la gran final de la Copa Libertadores entre River y Boca, ha disputarse en Madrid, no le ha sido ajena.
Manu Chao, una canción y un pedido para el River-Boca
El popular cantautor franco-español compuso una breve canción sobre la gran final de la Copa Libertadores y, además, hizo un pedido especial a los hinchas apelando a un fragmento del Martín Fierro.
El popular cantautor franco-español subió a las redes sociales una breve canción en torno al partido del domingo y a los grandes negocios que hay detrás del mismo.
Además, utilizó un fragmento del Martín Fierro pidiendo a unidad a los argentinos "porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera".
Fuente: MDZ
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín reaccionó a tiempo y lo empató sobre el cierre del primer tiempo con gol de Zuliani
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Tragedia en Calingasta
Por Redacción Tiempo de San Juan