Se terminaron las vacaciones para el Verdinegro. Este miércoles, al mediodía, el conjunto que dirige Néstor Gorosito partirá rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada de cara a la continuidad de la Superliga.
Con una cara nueva, el Verdinegro viaja a La Feliz
Una parte del plantel partirá a Mar del Plata este miércoles al medio día, el resto se sumará el jueves en la ciudad costera. Hay programados 3 amistosos. Además, el equipo viaja con una sorpresita.
El colectivo partirá desde Concepción y lo hará con una parte del plantel. Entre ellos se encuentran Corti, Ardente, Mattia, Pelaitay y dos pibes de las inferiores, Álvarez y la sorpresita, Nicolás Montañéz, quien será la cara nueva en el inicio de los trabajos del Verdinegro. El resto del equipo y también cuerpo técnico se sumarán este jueves en La Feliz.
La finalizará el miércoles 17 de enero, pero antes disputarán al menos tres amistosos: domingo 10 con Unión de Santa Fe, el 13 frente a Alvarado y un tercero, extraoficial, frente a Olimpo.
El conjunto sanjuanino arrancará la Superliga el domingo 28, en condición de visitante, frente a Argentinos Juniors. Por el momento no hay novedades de refuerzos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos nacionales de febrero
Por Elizabeth Pérez
El oro no se detiene: fuerte salto de las exportaciones mineras en San Juan
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Abusó de sus sobrinas, casi lo lincharon en Pocito y lo condenaron a 7 años de prisión
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan
Congreso
Por Redacción Tiempo de San Juan