jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Susto y tensión en Wimbledon por la grave lesión de Bethanie Mattek Sands

Cayó desplomada en el césped. Fue retirada en camilla ante la conmoción de todo el estadio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La tenista estadounidense Bethanie Mattek Sands, número uno del mundo en dobles, sufrió este jueves una grave lesión de rodilla que la obligó abandonar su partido de segunda ronda de Wimbledon ante la rumana Sorana Cristea.

De acuerdo a lo que informó la organización, Mattek Sands fue trasladada a un hospital para que le realizaran estudios para determinar la gravedad de la lesión.

 

El hecho ocurrió en el juego inicial del tercer set, con el partido igualado un set por lado. Mattek Sands había devuelto el servicio de la rumana y, cuando avanzaba hacia la red, sintió la fuerte molestia en la rodilla derecha.

El dolor hizo que se desplomara sobre el césped y encendió la alarma en todos los espectadores que quedaron helados y expectantes.

Susto y tensión en Wimbledon por la grave lesión de Bethanie Mattek Sands

La grave lesión de Bethanie Mattek Sands. AFP

Susto y tensión en Wimbledon por la grave lesión de Bethanie Mattek Sands

La grave lesión de Bethanie Mattek Sands. AFP

En el piso y con gestos de dolor, la jugadora de 32 años y 101 en el ranking mundial, gritaba mientras su rival saltaba la red para asistirla.

En un contexto de nervios y conmoción, la tenista fue retirada del estadio en camilla mientras que la checa Lucie Safarova, que conforma junto con Mattek Sands la mejor pareja del mundo en dobles, se emocionó hasta las lágrimas por la tremenda lesión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina busca seguir de racha frente a angola: seguilo en vivo

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar