El próximo lunes la Selección debutará en la Copa América Centenario y lo hará ante el último campeón del certamen continental, Chile. Y por esa razón, Martíno abrió el paraguas y resaltó las virtudes del combinado que ahora dirige Juan Antonio Pizzi.
El "Tata" se atajó ante Chile de cara a la Copa América
El entrenador de la Selección habló de lo que significa debutar ante el campeón y llenó de elogios a la "Roja". "Nadie lo quiere enfrentar", expresó.
"En algún momento hay que enfrentarlo a Chile. Es un inicio muy alto. Tenemos un primer partido bastante decisivo, que puede marcar el futuro en la Copa. Por eso, necesitamos arrancar en nuestra expresión más alta. Si sale bien, habrá una gran posibilidad que continuemos en esa misma línea", contó al respecto en diálogo con TyC Sports.
Y continuó: "Chile está instalado como uno de los grandes equipos, no lo quiere enfrentar España ni Alemania, eso habla de su potencial. Lo más importante son los futbolistas, y ellos son los mismos que ganaron la Final. Hoy juegan en equipos que ganan muchos torneos y están obligados a hacerlo todos los años. Son muy competitivos".
El Tata, además, dijo que son varias las selecciones favoritas para quedarse con el certamen y ganarla "daría tranquilidad a todos, absolutamente a todos".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Miriam Walter
El plan provincial para convertir a Iglesia en el estandarte del ordenamiento territorial minero
Respaldo total
Por Redacción Tiempo de San Juan
Con la banca del hincha y también de Miadosqui, ¿hay Schiapparelli para rato en Concepción?
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El pocitano que salió en defensa de su hija y asesinó a su yerno maltratador
En lo más alto
Por Antonella Letizia