Los visitantes vuelven este fin de semana, mirá en qué partidos

Si bien ayer afirmó que no veía esto posible hasta el próximo año, Luis Segura, presidente de la AFA, aseveró que tres partidos en Buenos Aires podrán recibir parcialidad visitante.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 16:55
Cambia, todo cambia... Y más en la Asociación del Fútbol Argentino, donde ayer se esbozó un no rotundo a la vuelta del público visitante a las canchas, pero que hoy se confirmó con una 'suave' sonrisa. Pese a que sólo algunas horas nada había dicho que no veía posible esto hasta el próximo año, ahora Luis Segura pronunció el regreso en tres enfrentamientos con escasa trascendencia.

"Nos comunicaron esta mañana desde la Provincia de Buenos Aires la medida, esperemos que se jueguen y no haya inconvenientes. Estamos de acuerdo con la decisión, queremos que sirva esta experiencia y poder profundizarla", soltó el mandatario de la AFA para aseverar la noticia.

Las tres pruebas no se darán en partidos de envergadura; sino que se llevarán a cabo en compromisos que tendrán una escasa concurrencia. Dos serán de la Primera División y uno de la B Metropolitana...

¿Los cotejos?

SARMIENTO-DEFENSA Y JUSTICIA: Viernes, desde las 21.10
 
TRISTÁN SUÁREZ-SPORTIVO ITALIANO: Sábado, desde las 15.10
 
ARSENAL-OLIMPO: Domingo, desde las 15

Fuente: Infobae 

Valorar noticia

Comentarios