Aunque parezca increíble, es real; Fiji le ganó ¡38 a 0! a Micronesia y estableció el récord de victoria más abultado de la historia, aunque la FIFA no lo quiere reconocer porque el elenco perdedor no está entre los miembros de la entidad. Antes, ese orgullo era de Australia, que había vencido 31-0 a Samoa Americana en 2011.
Parejito: le hizo 38
Insólito resultado en los juegos del Pacífico: Fiji le ganó 38 a 0 a Micronesia y estableció el resultado más abultado de la historia. Superó a Australia, que en 2011 había vencido 31-0 a Samoa Americana.
El partido se llevó a cabo en el marco de los Juegos del Pacífico y en apenas cinco minutos Fiji ya ganaba 5-0. Sí, un gol cada 60 segundos. Y así la cuenta siguió hasta 21 y el pitazo del final del primer tiempo. Luego, en el complemento, llegó el resto. Micronesia ya tiene experiencia en esto, ya que el viernes pasado había recibido 30 goles ante Tahití.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan