El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, palpitó el choque de la final ante Chile y aseguró que "hay que estar preparado para cualquier circustancia" que se pueda presentar en el partido.
Martino y la final: "Nos tenemos que preparar para todo"
El DT de la Selección se refirió al juego del conjunto trasandino y palpitó el partido decisivo de la Copa América.
"Nunca salimos a jugar un partido desconociendo las cualidades o los defectos de nuestros rivales", agregó el Tata a horas del duelo decisivo en la Copa América, mañana a las 17.
En este sentido, el entrenador del conjunto nacional dijo: "Somos dos selecciones que hicieron bien las cosas y estamos en la final".
(Fuente: Info News)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan