Con dos UPCN, argentina es medalla de oro en voley
Los gremiales Filardi y Ramos consiguieron el oro ante Brasil en los Juegos Panamericanos junto a la Selección Argentina de Voley.
La selección argentina de voleibol hizo historia en los Juegos Panamericanos 2015. En una luchada y emocionante final, venció a Brasil por 3-2 (25-23, 18-25, 19-25, 25-23 y 15-8) y conquistó la medalla de oro después de 20 años. Se trata apenas de la segunda final que el conjunto nacional vence a su clásico rival en un partido decisivo.
El partido pasó por todos los estados. La Argentina se hizo fuerte en el primer set, para llevarse el primer punto. Pero Brasil sacó toda su chapa en la disciplina para dar vuelta el marcador. Incluso, en el cuarto set, sacó una ventaja considerable que presagiaba el peor final para el el equipo de Julio Velasco. Pero fue en ese preciso instante que apareció la chapa de campeón: revirtieron el marcador, llevaron el encuentro al último parcial y cerraron el triunfo con un claro 15-8.
(Fuente: Cancha Llena)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Medio Oriente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de Trump, el precio del petróleo se hundió más de 15% y perforó los USD 100 por barril
Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer fue atropellada por un colectivo en pleno centro y está muy grave
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan