A pocos días que se inicie la Copa América en Chile, con el partido inaugural entre "La Roja" y Ecuador a las 20.30 horas en el Estadio Nacional.
Crean un manual para que los argentinos entiendan a los chilenos
Una producción entre chilenos y argentinos plantea este menor problema de una manera bastante entretenida, con el "Manual para la comprensión de Chile Argentina en la Copa América".
Por esto, un problema con el que se pueden encontrar los países vecinos es el entendimiento de los chilenismos.
Por eso una producción entre chilenos y argentinos plantea este menor problema de una manera bastante entretenida, con el "Manual para la comprensión de Chile Argentina en la Copa América".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historia
Por Carla Acosta
Rubén Ceballos y cómo se reinventó en Italia: volvió a calzarse los botines, dirige y busca exportar talentos sanjuaninos al Viejo Continente
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
En Montreux
Por Redacción Tiempo de San Juan