La selección argentina de hockey le dedicó el triunfo ante Inglaterra en el Mundial de Francia a los ex combatientes de Malvinas.
En la selección de hockey le dedicaron el triunfo a los ex combatientes
Carlos López, el capitán de la selección de hockey, le dedicó el triunfo ante Inglaterra a los ex combatientes. Mirá el video de Telesol con el saludo desde Francia.
Así lo hizo su capitán, Carlos López, quien dijo que "vivimos el partido contra Inglaterra con mucha ilusión no solo por los tres puntos sino por las Malvinas, siempre uno se lo toma de otra manera y quisimos dedicarle el triunfo a los ex combatientes de Malvinas que siempre han seguido el hockey y nos han seguido mucho sobre todo en varios mundiales donde nos hemos enfrentado a Inglaterra".
Mirá el saludo a través de esta nota de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan