En la Provincia de San Juan, se realizará la tercera edición del San Juan Pole Championship que reúne a los mejores atletas de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja.
Se viene el tercer campeonato de pole sport
La disciplina reunirá a las mejores atletas de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja.
El 13 de junio desde las 17 hs se llevará a cabo el torneo regional de Cuyo en el teatro del Centro Cultural Eva Perón calle Benavidez s/n Rivadavia (Hogar de ancianos).
Organizado por Daniela Bazán Flitt, directora de DBF WellClub y avalado por Art Dance Studio, es el único certamen que habilita a sus ganadores a participar -en primera instancia- del campeonato latinoamericano Amateur Pole Championship y, luego, del Argentina Pole Champ, el torneo que lleva a los campeones a representar al país en el Mundial de Pole Dance.
Más de 40 atletas participarán de este evento regional en las categorías Infantil, Amateur, Juvenil, Profesional, Duplas y +40.
Los artistas serán evaluados por Mara Latasa Saloj (directora de Art Dance Studio de Buenos Aires, organizadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship y presidente de la Asociación Argentina de Pole Sport), Florencia Bustos (ganadora de Argentina y Sudamérica Pole Championship 2014, ganadora del Argentina Pole Sport 2014, finalista del Mundial de Pole Dance de Beijing y Pole Sport en Londres 2015), la Sanjuanina María Julia Aguiar (tercer lugar en Argentina Pole Championship 2013 y 2014 categoría Elite, 2do Lugar Argentina Pole Sport 2015 y finalista finalista del Mundial de Pole Sport en Londres 2015) y Mercedes Alegre (directora de We Dance Studio, La Plata, Buenos Aires y organizadora del Buenos Aires Pole Championship).
El certamen tendrá una invitada de lujo: Antonela Nowosad, la primera campeona argentina en la categoría infantil que representará al país en el Mundial de Pole Sport de Londres 2015.
Las entradas estarán disponibles en DBF WellClub (Amable Jones Oeste 2183, Rivadavia, San Juan) y en el teatro el día del evento.
Para más información: dbfwellclub@gmail.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan