Sábado, a las 13, en Brasilia. La agenda ya tiene marcado en rojo el próximo 5 de julio, cuando la Argentina enfrente a Bélgica por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
Cruces, días y horarios de la próxima rueda del Mundial de Brasil
La Argentina jugará ante Bélgica, el próximo sábado a las 13. Conocé el horario de los demás partidos.
Lo que se definió ayer fue la jornada del viernes, que tendrá dos partidos de peso. Desde las 13, Francia-Alemania en Rio de Janeiro, mientras que a las 17, Brasil-Colombia en Fortaleza. Los cuartos de final se completa con el partido del sábado a las 17 entre Holanda y Costa Rica.
De pasar los cuartos de final, la Argentina jugaría en San Pablo, el 9 de julio, ante el vencedor de Holanda-Costa Rica.
(Fuente: Canchallena)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan