viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para abril

Furor por Maravilla Martínez: ya se vendieron 10 mil entradas

La pelea de Martínez y el británico Martin Murray en cancha de Vélez ya bate records con 10.000 tickets vendidos en 24 horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Me han comentado que ya se vendieron unas 10.000 localidades en las primeras 24 horas", dijo Maravilla Martínez este mediodía desde la lejanía de Madrid sobre la velada boxística que se llevará a cabo el 27 de de abril próximo en el estadio José Amalfitani, en Liniers.

En otro orden de cosas, el boxeador argentino habló sobre una potencial revancha contra el mexicano Chávez Jr, a quien le ganó el cinturón mundial de los pesados a mediados de septiembre pasado: "Le daría la revancha sin ningún incoveniente con la sola condición de que se haga los controles previos de antidoping. Lo peleo cuándo quiera y dónde quiera".

Fuente: infonews.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa en chelsea: sancionaron a enzo fernandez por cruzar una linea

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar